Para poder utilizar este sitio web, debes habilitar JavaScript en la configuración del navegador y, a continuación, actualizar la página.
Solicita más información

Servicios Vian


Proyectos a Medida

Pensados para lugares concretos, adaptados a los muros que han de vestir, en armonía con el entorno. Se diseñan proyectos completos a medida para cada cliente.
El proyecto puede consistir en un paño único pero también puede diseñarse una serie completa destinada a revestir varias paredes, siguiendo antiguas tendencias hoy renovadas, y siempre con la impronta característica del taller donde tradición e innovación se unen para realizar una obra única.

Talleres y Visitas

Convocatoria periódica de talleres de iniciación y perfeccionamiento en el arte del tapiz, atendiendo tanto a la formación técnica como histórica.

  • Diseño del proyecto, materiales, procedimientos de montaje, tintorería natural, tejido y labores de acabado.
  • Introducción a la historia de la tapicería con explicaciones sobre su origen, evolución e hitos más importantes, todo ello apoyado con la proyección de imágenes.
  • Organización de visitas guiadas y viajes culturales para conocer los tapices y las series más significativas de la historia.


© 1982 - 2020 Vian. Todos los derechos reservados | Privacidad y Cookies | Powered by Midworld Networks